SERVICIOS

Tenemos justo lo que tu empresa necesita, estos son nuestros principales servicios.

SERVICIOS DE COMEDOR

Somos la mejor solución a sus necesidades de servicios de alimentación, le ofreceremos una amplia gama de opciones que incluyen el balanceo de los alimentos con una gran calidad y sabor.

Buscamos tener menús semanales que tengan gran variedad de acuerdo a cada época estacional del año, buscando siempre el 100% de satisfacción tanto del comensal como de la empresa.

Tenemos

SORTEOS, INSPECCIONES Y RETRABAJOS

Actualmente, los problemas de calidad en los productos están relacionados a ciertos procesos, ya sea en menor o mayor medida, es por eso que contamos con servicios de sorteo, inspección y retrabajo de materiales, de acuerdo a las especificaciones y criterios de nuestros clientes, apoyándonos en la calidad y experiencia de nuestro personal quienes proporcionan al cliente la información necesaria sobre cualquier tipo de incidencias.

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Contamos con talleres y cursos de capacitación teórico-prácticos (personalizados) a las necesidades de la empresa, enfocados a abordar los conocimientos y metodologías necesarias para desarrollar soluciones concretas de negocios en un área o negocio en particular.

 

Por ejemplo:

› Programas internos de protección civil.

› Salud ocupacional y ergonomía

› Diplomado en transporte y logística

› Certificación termógrafo

› Sistema de control de inventarios

› Liderazgo para mujeres ejecutivas

› Seminario de certificación de oficiales de protección.

› Entre otros….

Además de estos servicios, contamos con todo lo que necesites para tu empresa, acércate a nosotros y te daremos la mejor solución.